La incubadora COMEN B3 es la mejor opción para el cuidado de pacientes neonatos. Los controles automáticos y precisos de temperatura y humidificador activo, aseguran un microclima ideal para que el bebé se adapte a su nuevo entorno.
Bebés protegidos en un entorno confiable.
Permite reducir la deshidratación del infante por pérdidas insensibles (piel y tracto respiratorio), protege la piel del recién nacido, evita la pérdida de peso y disminuye los riesgos de infección.
Facilita su operatividad gracias a su pantalla táctil 8’, y su capacidad para ajustar el ángulo de operación.
Evita la pérdida de calor al abrir los portillos gracias a su diseño de puertas doble pared y cortina de aire, resguardando al bebé de los cambios de temperatura.
Permite controlar digitalmente la posición Trendelmburg (cabeza abajo) o antiTrendelmburg (de cabeza arriba). Esta función ayuda al infante a drenar la flema o el moco, disminuir el reflujo, y mejorar la oxigenación en neonatos con dificultad respiratoria sometidos a ventilación mecánica.
Centros de parto y unidad de cuidado intensivo neonatal
Resguarda la seguridad del infante mediante un sistema óptimo de temperatura. Mantiene la temperatura constante mediante la utilización de 7 canales de medición y 3 protecciones independientes de límites del calor.