Modelo 240
Todo lo que necesita,
todo en uno
El audiómetro de diagnóstico Modelo 240 es el instrumento ideal para uso móvil o donde se requiere una huella pequeña. Este audiómetro compacto y liviano ofrece conducción aérea manual y automática, pruebas de conducción ósea y enmascaramiento para diagnosticar de manera eficiente los tipos de pérdida auditiva.
Este es el audiómetro de diagnóstico perfecto con todas las funciones que necesita para probar y se encuentra igualmente en casa en la carretera con la función de batería opcional o en la base conectada a una cabina audiométrica usando enchufes estándar.
Equipo
Estándar
Opcional
Hecho para viajar
El audiómetro modelo 240 está diseñado para ser liviano y ocupar poco espacio. El audiómetro se suministra con un estuche de transporte de diseño personalizado que facilita su transporte de una clínica a otra.
Muchos de nuestros clientes optan por actualizar su paquete para incluir las Audiocups Amplivox. Con estos instalados, es posible realizar pruebas en entornos mucho más desafiantes que antes.
Otra opción favorita es la batería que se puede agregar. Con esto, su audiómetro realmente puede realizar pruebas en cualquier lugar, independientemente de la fuente de alimentación.
La mejor decisión
Con su historial de confiabilidad comprobada, el 240 es el audiómetro elegido por audiólogos y distribuidores de audífonos en todo el mundo.
El 240 es fácil de usar y requiere una formación mínima en su funcionamiento, lo que le permite concentrarse en el paciente.