modelo 116
Audiómetro de cribado manual
El modelo 116 es un audiómetro de detección rentable y fácil de usar para realizar pruebas de audición en escuelas, centros de atención primaria y consultas de médicos de cabecera.
El diseño liviano y robusto beneficia a cualquier profesional de la salud ocupacional o audiólogo que viaje para realizar pruebas de audición de tonos puros, gorjeos y continuos. El panel de control de teclas programables es confiable y funciona con facilidad, con una pantalla clara que brinda información precisa.
Fuerte y confiable, que ofrece la simplicidad necesaria para realizar pruebas de audición en los entornos más desafiantes y con solo 720 g (1,58 lb), el Modelo 116 es uno de los audiómetros portátiles más livianos disponibles.
Rutinas de prueba
El audiómetro de conducción aérea modelo 116 permite realizar pruebas de audiometría de tonos puros en una amplia gama de configuraciones, como pruebas de umbral estándar o una prueba de barrido con niveles de salida definidos por el usuario para evaluar a niños. El modelo 116 tiene una amplia gama de frecuencias de prueba para ayudar a identificar problemas auditivos como tinnitus, presbiacusia y pérdidas auditivas inducidas por ruido con el uso de tonos puros, pulsos, trinos y/o sonido continuo. Aprenda a configurar y usar el Modelo 116 en menos de tres minutos:
Características clave
-
Compacto, ligero y portátil
-
Rango de frecuencia extendido: 125 - 8000Hz
-
Rango de atenuación: -10 – 100 dBHL
-
Ahorro de umbral automático
-
Tonos puros, pulsados ​​y warble
-
Software para PC incluido
-
Diseño intuitivo y ergonómico.
Estándar
- Auriculares audiométricos estándar
- Interruptor de respuesta del paciente
- Tarjetas de audiogramas (50x)
- Fuente de alimentación con adaptadores de país
- Estuche de transporte
- Memoria USB (manuales + software)
- software para PC ampliSuite (independiente)
- Módulo de audiometría Noah
SEGURIDAD INDUSTRIAL: Audiómetros :