- Detecta radiaciones de dosis cutáneas (partículas beta), dosis profundas (gamma) y rayos X
- No requiere ajustes; proceso sencillo con dos botones
- Proporciona lecturas rápidas de valores correctos mediante la capacidad de regulación automática
- Fácilmente visible dentro de un camión y en otras situaciones en que hay poca luz con la retroiluminación automática
- Trabaja de manera confiable en interiores o exteriores gracias al estuche sellado
- 30 o/o más preciso que otros medidores disponibles
- Proporciona más de una semana de funcionamiento ininterrumpido con dos baterías alcalinas de 9 voltios
- Se ha probado su uso por parte de profesionales que responden a emergencias de los gobiernos estatales y locales, inspectores estatales, equipos que trabajan con materiales peligrosos (HAZMAT) y trabajadores en plantas de energía nuclear.
- Mide la dosis y la tasa de dosis
- Esencial para la detección de la contaminación, medición general de la radiación en el área, monitoreo de los niveles de radiación y evaluación de materiales peligrosos
- Diseño resistente de Fluke
Medidor de detección de radiación Fluke 481
El medidor de detección de radiación Fluke 481 es un medio portátil y práctico para identificar bienes irradiados y para ayudara remediar los problemas de contaminantes y seguridad con una afectación mínima al rendimiento. Ideal para detectar bienes, equipos, superficies o ambientes irradiados en entornos industriales, el medidor de radiación 481 ayuda a garantizar la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento con las normas federales.
Usar el Fluke 481 garantiza que los peligros de radiación se conozcan, monitoreen y calculen para su seguridad. Siempre que se encuentre radiación, un resultado claro y cuantificable brinda herramientas para cumplir con los lineamientos federales mientras se evitan pasos innecesarios que podrían detener los procedimientos, afectar la productividad o llevar a una pérdida de ingresos.