Marca: Bistos
Procedencia: Korea
Como dispositivo de calentamiento para recién nacidos Brinda calor radiante desde arriba y tiene un colchón para recién nacidos.
También hay un sistema de control de trabajo. Controlado por microprocesador
El calentador es un calentador de infrarrojo lejano con un nivel máximo de energía térmica de 600 vatios con una vida útil de no menos de 5,000 horas.
La campana del calefactor se puede girar al menos 90 grados hacia los lados izquierdo y derecho. Para la comodidad de los rayos X, con soporte de casete de rayos X debajo del colchón
Hay 4 lámparas LED de 40 vatios, 7000 Lux, que pueden ajustar el brillo de no menos de 3 niveles.
Sistema de control de temperatura
Sistema de modo de precalentamiento al encender Se utiliza para colocar la máquina en un estado de preparación para su uso. En el cual la máquina irradiará calor al 100o/o durante 5 minutos, después de lo cual la máquina reducirá el calor al 60o/o durante 10 minutos y luego lo reducirá al 25o/o.
Hay un servocontrol o modo bebé que puede ajustar la temperatura en el paciente de 34 a 38 grados Celsius.
Hay un sistema de modo manual que puede ajustar la temperatura calentando el calor del calentador de 0 a 100 por ciento.
Hay números que muestran la temperatura del paciente y la temperatura configurada en la pantalla de visualización por separado.