HARP: SEGURIDAD INDUSTRIAL: Audiómetros : : CONVEX: ARTICULO, EQUIPOS, MEDICOS, LABORATORIOS, CLINICAS, HOSPITALES, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, ECUADOR

(593 2) 2396259       0999070499
contacto@equiposmedicosconvex.com   , Quito - Ecuador
INICIO - EMPRESA - CONTACTO - Equipos MEdicos Hospitalarios Quito Ecuador Facebook
 
 

SEGURIDAD INDUSTRIAL: Audiómetros :
HARP

 
Me interesa:


Clave de Seguridad:
copiar
 
 
 

 

Harp es un audiómetro de diagnóstico avanzado, capaz de realizar exámenes audiométricos de aire, huesos y habla rápidos y precisos, así como varias pruebas adicionales, incluido un audífono maestro de dos canales.

Las características de alto nivel combinadas con la facilidad de uso y la portabilidad hacen de Harp la opción ideal para una amplia gama de usuarios, desde dispensadores de audífonos hasta audiólogos, clínicas y hospitales.

LOS MODELOS

Harp está disponible en dos configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios: Basic y Plus. Harp Plus cuenta con una batería de prueba más amplia y una memoria flash interna, donde puede almacenar el material de voz pregrabado.

LA PRUEBA

Además de los exámenes de umbral estándar, Harp también realiza audiometría automatizada Hughson-Westlake, audiometría del habla, ABLB, SISI, Stenger, DLI, pruebas de Tone Decay e incluye un audífono maestro de 2 canales. Además, la prueba TEN y QuickSIN están disponibles a pedido solo para el modelo Plus.

MATERIAL DE VOZ INCORPORADO

¡No más dolores de cabeza a jugadores externos! Harp Plus cuenta con una memoria flash integrada de 4 GB para almacenar su material de voz. Los botones dedicados le permiten acceder a listas de palabras con facilidad. La pantalla también muestra la palabra que se está pronunciando actualmente.

LA PANTALLA

Harp cuenta con una pantalla gráfica a color grande y brillante, en la que puede ver el audiograma completo durante el examen.

SISTEMA PORTÁTIL

A pesar de sus características de primer nivel, Harp es ultracompacto y fácilmente transportable. Incluso viene con un estuche de transporte dedicado (opcional).

INTEGRACIÓN DE NOAH Y MAESTRO

Simplemente conecte Harp a un puerto USB de su computadora (no se necesita controlador) y podrá transferir los resultados del examen a la base de datos Maestro o Noah. Y con la función de visualización en vivo, puede tener una vista amplia del examen en curso en la pantalla de la computadora.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Harp presenta Inventis Hy-Tech: puede decidir si desea operarlo de la manera tradicional (modo autónomo) o controlarlo a través de la computadora.

SEGURIDAD INDUSTRIAL: Audiómetros :

EQUIPOS MÉDICOS

ACCESORIOS

EQUIPOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

Ingeniería Biomédica, Equipos Médicos
y de Seguridad Industrial para Quito y todo el Ecuador.

EQUIPOS DESTACADOS

BT-740
BT-740
US13 TERAPIA DE ULTRASONIDO
US13 TERAPIA DE ULTRASONIDO
Zoll AED PLus
Zoll AED PLus
 
importadores equipos medicos monitores quito ecuador
Importacion de Equipos Medicos Quito Ecuador FacebookImportacion de Equipos Medicos , Quito, Ecuador

 

Teléfono: (593 2) 2396259
Whatsapp:
0999070499
Email: contacto@equiposmedicosconvex.com
Dirección: Calle Reino de Quito N6-118 y Catequilla, Mitad del Mundo, Quito - Ecuador

Derechos Reservados © Convex Cia. Ltda
Diseño de Páginas Web - Amenestudio.net 2019