Timpanómetro - Analizador de oído medio: Audiómetros: : CONVEX S.A. : ARTICULO, EQUIPOS, MEDICOS, LABORATORIOS, CLINICAS, HOSPITALES, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, ECUADOR

Timpanómetro - Analizador de oído medio: Audiómetros: : CONVEX S.A. : ARTICULO, EQUIPOS, MEDICOS, LABORATORIOS, CLINICAS, HOSPITALES, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, ECUADOR

Catlogo de Productos: Audiómetros:
Timpanómetro - Analizador de oído medio


 

Un Timpanómetro de escritorio con tonos de sonda de 226 Hz,  una gama de funciones de prueba incluyendo velocidades seleccionables de medición e ipsi programable y mediciones de prueba de reflejo contralateral a: 500 Hz, 1 kHz, 2kHz y 4 kHz.  

 Características:

  • Mediciones de impedancia rápidas y precisas
  • Uso intuitivo
  • Velocidades de medición optimizados
  • Ipsi lateral programable 

Descripción

La optimización de la tecnología

El amplivox 302 proporciona la funcionalidad para optimizar el tiempo de la prueba, en base a las circunstancias individuales de prueba sujetos con la disponibilidad de velocidades de medición seleccionables por el usuario.

La timpanometría

Cuando se utiliza en el modo de sonda de tono: 226 Hz, el pico de cumplimiento, cumplimiento pico de presiónl, el volumen del conducto auditivo del gradiente, se puede medir en cuestión de segundos. 

Mediciones acústicas reflejas 

Mediciones de prueba de reflejo ipsilateral y contralateral definidos por el usuario, pueden ser facilmente añadidos a la secuencia de prueba para asegurar una rutina completa de los ensayos que se completa en la mínima cantidad de tiempo.

Visualización de las medidas de prueba 

La incorporación de una pantalla de gráficos de alta definición, timpanometría y mediciones acústicas reflejas se pueden visualizar en el mismo gráfico para su revisión y análisis.

Resultados de grabación

En base a los requisitos del usuario, los resultados se pueden imprimir, guardar y/o transferir, dependiendo de la preferencia.

 

Equipos Médicos CONVEX Quito - Ecuador  :  www.equiposmedicosconvex.com